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CONTROL DE PESO MEDIANTE PAUTAS DIETETICAS EQUILIBRADAS

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Para perder peso de forma saludable es necesario llevar a cabo unas recomendaciones básicas:

  • Comer regularmente durante el día. Es recomendable realizar al menos 5 comidas diarias.
  • Mantener un horario regular de comidas.
  • El AGUA es fundamental en la nutrición. Consume de 1-2 litros diarios. “Ten siempre Agua a tu alcance y no esperes a sentir sed para beberla”.
  • Toma pescado Azul y Blanco varias veces por semana.
  • Sustituye las carnes grasas por carnes magras ( pollo, ternera, conejo..)
  • Aumenta el consumo de Vegetales y Frutas.
  • Debe estar presente en tu dieta diaria el hidrato de Carbono ( Pan, Patata, Pasta, Arroz…)
  • Minimiza el consumo de azúcares.
  • Reduce el consumo de sal.
  • Toma alimentos con grasas insaturadas y no abuses de las saturadas.
  • Toma alimentos con Fibra regularmente.
  • Reduce al máximo el consumo de alcohol.
  • Haz ejercicio de forma regular. El ejercicio físico acompañado de una alimentación equilibrada, contribuye a la regulación del peso corporal, evitando la aparición de obesidad, al igual que también ayuda a prevenir diferentes tipos de enfermedades.

Nuestro objetivo principal es reeducar tus hábitos para alcanzar tus propios objetivos basándote en lo más importante, TU SALUD.






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